Así fue el miércoles de la segunda jornada en la Champions League

El Barcelona mantiene su condición de invicto y se pone líder en solitario, mientras que el Atlético de Madrid se complicó la vida y perdió ante el Chelsea por 1-2 en el último minuto de partido. Destacó también la goleada del PSG frente al Bayern de Munich. 

Qué! 28 de septiembre de 2017

Así fue el miércoles de la segunda jornada en la Champions League

Basilea 5-0 Benfica: Oberlin lideró la goleada ante un Benfica desaparecido en combate. Lang, Van Wolfswinkel y Riveros completaron una noche redonda para el Basilea, que se coloca segundo del grupo A tras el Manchester United, con el que salió derrotado en Old Trafford por 3-0

CSKA Moscú 1-4 Manchester United: Segundo triunfo del conjunto dirigido por Mourinho, esta vez ante el CSKA, liderado por el hombre gol de los red devils. Romelu Lukaku anotó un doblete, mientras que Mkhytaryan y Martial anotaron los otros dos goles. Kuchaev marcó el gol del honor.

PSG 3-0 Bayern Múnich: Triunfo contundente del PSG en el Parque de los Príncipes ante el Bayern de Múnich, con un estelar Neymar, que realizó la jugada de la jornada para asistir a Alves en el primer gol y anotó el tercero. Cavani hizo el segundo tanto, pasando por encima de un Bayern irreconocible.

Anderlecht 0-3 Celtic Glasgow: Victoria sin apenas dificultad para el Celtic en Bélgica que complica mucho la clasificación de los belgas para la siguiente ronda y quien sabe, si para la Europa League ante su rival más directo.

Qarabag 1-2 Roma: Los italianos se colocan segundos de grupo tras su victoria en Azerbaiyán y la derrota del Atlético en el Metropolitano ante el Chelsea. Manolas y Dzeko dieron los goles del triunfo ante un Qarabag que marcó el primer gol de su historia en la competición.

Atlético 1-2 Chelsea: Derrota dura del equipo de Simeone ante un Chelsea bien trabajado y que fue muy superior durante gran parte del encuentro. Morata empató tras el penalti anotado por Griezmann y Batshuayi anotó en el último minuto el tanto de la victoria. Los colchoneros, terceros mientras que el Chelsea es líder con seis.

Sporting Portugal 0-1 Barcelona: El Barça continúa su racha de equipo invicto y ganó por la mínima en Lisboa frente al Sporting con un gol, eso sí, en propia puerta de Coates. Los de Valverde son líderes en solitario con seis puntos, mientras que la Juve y el Sporting empatan a tres, con Olympiacos último con cero.

Juventus 2-0 Olympiacos: La Vecchia Signora de desquitó del amargo debut en el Camp Nou y retomó la senda de la victoria ante un flojo Olympiacos. Gonzalo Higuaín por partida doble fue autor de los goles del equipo blanquinegro.