Así ha sido la Jornada 5 de la Liga Santander 2017/18

El Barcelona continúa líder tras golear al Eibar por 6-1 y ya está a siete puntos del Real Madrid, que perdió sorprendentemente en casa frente al Betis por 0-1. Málaga y Alavés siguen sin sumar ni un solo punto y Oblak fue decisivo para el Atlético de Madrid.

Qué! 22 de septiembre de 2017

Levante 3-0 Real Sociedad. El equipo granota continúa invicto y suma la segunda victoria del curso con goleada frente a una débil Real Sociedad, que pierde de manera consecutiva tras hacerlo en Anoeta frente al Real Madrid

Celta 1-1 Getafe. Ángel Rodríguez consiguió un punto de oro para el Getafe aguándole la fiesta la Celta en Balaidos, que se había adelantado con gol de Maxi López.

Villarreal 0-0 Espanyol. Empate sin goles entre Villarreal y Espanyol en un partido equilibrado pero en el que apenas hubo ocasiones claras de gol

Real Madrid 0-1 Betis Victoria épica del Real Betis en el Santiago Bernabeu con un único tanto de Toni Sanabria y con Adán ejerciendo de héroe frenando a los madridistas. Los de Zidane están ya a siete puntos del Barça

Sevilla 1-0 Las Palmas. Victoria por la mínima del Sevilla, que no ha perdido ningún partido en lo que va de Liga. Jesús Navas dio la victoria a los hispalenses en el regreso de Vitolo a la que fue su casa.

Deportivo 1-0 Alavés. Un tanto de Luisinho frenó la sangría de derrotas del Deportivo frente a un Alavés que continúa colista sin sumar ni un solo punto y que no consigue ver portería.

Leganés 0-0 Girona. Tablas entre Leganés y Girona en un encuentro con muchas oportunidades para ambos equipos pero sin suerte de cara a portería.

Athletic 1-2 Atlético. Correa y Carrasco dieron el triunfo a los de Simeone en San Mamés en un partido en el que Jan Oblak fue decisivo parando un penalti a Aduriz. Raul García hizo el gol bilbaíno.

Barcelona 6-1 Betis. Goleada del Barça ante el Eibar con la que continúa su pleno de victorias y sigue líder de la Liga, pero a siete puntos del Real Madrid.

Valencia 5-0 Málaga. El Málaga, al igual que el Alavés, no obtuvo recompensa y perdió su quinto partido liguero, esta vez con goleada frente al Valencia. Los malacitaos siguen sin sumar ni un punto y Michel está en el alambre.