Los mejores goles de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El hijo prodigo regresa a la que ha sido su casa durante muchos años tras su estancia de tres años en Londres. El único inconveniente será que no podrá jugar hasta enero, cuando será inscrito. 

Alejandro Cañas 22 de septiembre de 2017

Los aficionados colchoneros están de enhorabuena y no es para menos. Por fin se hizo oficial a primera hora de la tarde de ayer el regreso de Diego Costa a la entidad rojiblanca. El de Lagarto firma por cuatro temporadas - tres y la presente - aunque no podrá debutar hasta Enero, que será cuando el Atlético de Madrid lo inscriba en las competiciones correspondientes.

Sin duda era el fichaje más esperado por la parroquia rojiblanca y por Simeone, que quería al delantero para luchar por todos los títulos. En los dos últimos años al Atlético se le han resistido los títulos más importantes por falta de gol y depender en exceso de Griezmann y la llegada de Diego Costa será un plus de calidad y competitividad para una plantilla que también espera a Vitolo en Enero. Estos son sus mejores goles con la elástica rojiblanca: