Sergio Ramos carga contra los árbitros tras la derrota del Real Madrid

Sergio Ramos pasó por los micrófonos de zona mixta y terminño hablando sobre la actuación de Mateu Lahoz.

Qué! 21 de septiembre de 2017

Sergio Ramos carga contra los árbitros tras la derrota del Real Madrid
Foto: Twitter

Mateu Lahoz no pitó un posible penalti sobre Marcelo. Tampoco lo tuvo fácil el colegiado. A pesar de que al principio no quiso "mojarse" sobre el tema, el defensa del Real Madrid no dudó después en tratar la actuación del comité arbitral.

"Cuanto más hablemos de los árbitros es incluso peor. Hay que tener respeto al colegiado y que lo intenten hacer lo mejor posible. Es mejor mantenerse al margen, no es bueno darles protagonismos. No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí. Pitarle al Madrid es muy complicado porque hay cierta presión. Es más difícil que a otro equipo, pero si hubiésemos marcado tres goles no nos estaríamos lamentando", declaró en zona mixa al término de los 90 minutos.

Eso sí, Rmoa también ejerció de capitán y mostró un discurso a la prensa de autocrítica, en el cual admitió que la racha madirista es para ternela muy en cuenta. "Es un comienzo jodido, es para preocuparse. Ha habido partidos contra rivales que normalmente se llevan otros resultados del Bernabéu, pero hay que pasar página y pensar en los siguientes partidos. Somos los mismos jugadores que hace un mes y medio estábamos ganando títulos. Hay que estar unidos y pensar en nosotros, pero hay una gran plantilla y no hay excusas", explicó el camero.