Así ha sido la Jornada 4 de la Liga Santander 2017/18

El Barcelona se mantiene líder tras remontar el partido ante el Getafe. El Real Madrid se encontró de nuevo con la victoria tras dos jornadas en las que pinchó. El Atlético estrenó nuevo estadio con victoria y deja al Málaga de Míchel en problemas. Zubeldía, primer técnico destituido tras sumar el Alavés cuatro derrotas y no marcar ni un solo gol.

Qué! 18 de septiembre de 2017

Así ha sido la Jornada 4 de la Liga Santander 2017/18

Eibar 1-0 Leganés: El equipo armero sumó su segundo triunfo en lo que va de Liga tras vencer por la mínima al Leganés con un solitario gol de Gálvez

Levante 1-1 Valencia: Empate a uno en el derbi valenciano. Rodrigo Moreno adelantó al conjunto ché y Barhdi empató el encuentro en la recta final de la primera parte.

Getafe 1-2 Barcelona: El Barça se pone líder en solitario tras sumar su cuarta victoria en cuatro jornadas. Los goles de Denis y Paulinho dieron la vuelta al golazo inicial de Gaku Shibasaki.

Betis 2-1 Deportivo: Un doblete de Joaquín anuló el gol de Fede Valverde desde la frontal y suma la segunda victoria del Betis en casa. El Deportivo, con un punto de 12, en descenso.

Atlético 1-0 Málaga: Griezmann anotó el primer gol y dio la primera victoria al Atlético en el estreno del Wanda Metropolitano. El Málaga, al igual que el Alavés, suma su cuarta derrota.

Alavés 0-3 Villarreal: Goleada del submarino en Mendizorroza liderada por Bakambu con un doblete, y Bacca. El Alavés, colista, ha destituido a su entrenador tras cuatro derrotas y cero goles.

Girona 0-1 Sevilla: Muriel dio el tanto de la victoria ante el Girona en Montilivi en un partido en el que Iraizoz falló en el gol del delantero sevillista y Granell falló un penalti.

Las Palmas 1-0 Athletic: Loic Remy anotó el gol de la Victoria en los últimos minutos del partido para la UD Las Palmas ante un Athletic que mereció más.
R. Sociedad 1-3 R. Madrid: Borja Mayoral fue el protagonista estrella del triunfo madridista en Anoeta. Bale marcó el tercer gol y Kevin Rodrigues marcó primero para la Real Sociedad y luego, el segundo gol en propia puerta.

Espanyol - Celta (21:00): El Espanyol suma un punto de nueve posibles y jugará ante un Celta que solo suma tres. Ambos equipos tratarán de arreglar el flojo comienzo de Liga.