Los cinco fichajes in extremis que podrían debutar en la Liga

Jugadores como Aquilani, Emre Mor, Dembélé, Boudebouz y Januzaj podrían estrenarse por primera vez en la Liga Santander junto con la vuelta de otros ya conocidos.

Qué! 8 de septiembre de 2017

Vuelve la Liga Santander con la tercera jornada y con muchas novedades de cara al inicio de la misma. Muchos de los fichajes que se cerraron el día del cierre de mercado podrían debutar ya con sus respectivos equipos. Cabe destacar ante los nuevos, el regreso de algunos conocidos como Bojan, Lucas Pérez, Sergi Darder, Sergio Sánchez, Amrabat y Didac Vila. Cabe subrayar la llegada de Jefferson Montero a la Liga con el Getafe y las cesiones de Munir y Medrán al Alavés.

Estos son cinco de los jugadores que comenzarán su andadura en la élite del fútbol español:

- Dembélé: De esta lista, es el jugador al que más ganas tienen todos los aficionados de verle en acción. El francés tendrá la complicada misión de relevar a Neymar y convencer a la afición barcelonista de que es el fichaje idóneo para el equipo. Su debut sería nada más y nada menos que en el derbi ante el Espanyol.

- Aquilani: Un trotamundos del fútbol aterriza por primera vez en la Liga Santander y lo hace de la mano de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo en el que aportará su experiencia y su talento que exprimió en equipos como Liverpool, Milan o Fiorentina. Lo hará junto al ex del Chelsea, Loic Remy.

- Emre Mor: Todo un talento en bruto aterriza en Balaidos. El turco llega cedido por parte del Borussia Dortmund, que considera que la Liga española puede ser su trampolín perfecto para ponerse en el escaparate del fútbol europeo. Lo hará en el Celta de Vigo.

- Boudebouz: El centrocampista argelino ha sido el fichaje más ilusionante para la afición del Real Betis Balompié. Aun no ha tenido la oportunidad de debutar, aunque Setien podría darle minutos en el Madrigal ante el Villarreal el próximo domingo.

- Januzaj: Las lesiones le han impedido debutar con la Real Sociedad, aunque Eusebio podría ponerle de la partida en Riazor ante el deportivo. Januzaj era una promesa pero se estancó en Dortmund ante la escasez de oportunidades que tuvo en Alemania. La Real puede ser un salto cualitativo en su trayectoria profesional.