US Open: Qué no te puedes perder hoy viernes

Durante la jornada de hoy se disputarán las semifinales tanto del cuadro masculino como del femenino, con la posibilidad de que haya final española entre Nadal y Carreño.

Qué! 8 de septiembre de 2017

US Open: Qué no te puedes perder hoy viernes

El US Open encara su recta final y echará el telón el domingo con la  final del cuadro masculino. Este viernes se disputarán las semifinales de ambos cuadros y tendrán una peculiaridad como mínimo. En el caso del lado femenino, solo dos estadounidenses se harán con el título, Madison Keys y Sloane Stephens, que eliminaron a Coco Vandeweghe y a Venus Williams, respectivamente.

Por su parte, en cuanto a los hombres, puede darse el caso de tener una final española y que el título de este último grande acabe en España si Pablo Carreño y Rafa Nadal ganan sus respectivos encuentros en semifinales ante Anderson y Del Potro. Lo hará el asturiano a las 22:00 hora española y el balear a las 23:30.

Mientras, en la final del dobles masculino también tendremos representación española. Los López, Feliciano y Marc, derrotaron a los hermanos Bryan (Mike y Bob) y se medirán esta tarde en la final al rumano Horia Tecau y al holandés Jean-Julien Rojer.