US Open: Qué no te puedes perder hoy martes

Pablo Carreño se disputa el pase a semifinales esta tarde frente al argentino Schwartzman. Rafa Nadal jugará mañana frente al ruso Andrei Rubliov, al igual que Roger Federer, que se enfrentará a Juan Martín del Potro. Svitolina cayó eliminada , mientras que Williams y Pliskova esperan los cuartos de final mañana.

Qué.es 5 de septiembre de 2017

Rafa Nadal sigue demostrando buena sensaciones en esta edición del US Open. El manacorí se deshizo del ucraniano Dolgopolov en tres sets y en un partido que duró menos de dos horas (6-2, 6-4 y 6-1). Se vio por fin a un Nadal mejorado y confiado en su juego, fruto fue sus once errores no forzados a lo largo del encuentro a diferencia de los 19 que cometió frente a Mayer. En cuartos le espera el ruso Andrei Rubliov.

Mientras, Pablo Carreño se enfrenta a su primer gran reto como tenista profesional. Por primera vez se encuentra en cuartos de un Grand Slam y sueña con llegar lejos en este grande del año. Para ello, tendrá que vencer esta tarde al tenista argentino Schwartzman en cuartos. Por su parte, Roger Federer también hizo lo propio tras derrotar en octavos a Philipp Kohlschreiber y se medirá a Juan Martín del Potro, el mismo que eliminó a Roberto Bautista.

En el cuadro femenino, Madison Keys dio la campanada al eliminar a una de las favoritas al título, como Svitolina. Hoy tan solo se jugará un partido entre Sloane Stephen y Anastasija Sevastova, mientras que Venus Williams y Karolina Pliskova tendrán que esperar a mañana para disputar los cuartos frente a Petra Kvitová y Coco Vandeweghe, respectivamente.