Liechtenstein-España: A afianzar el liderato y la clasificación para el Mundial de Rusia

El equipo de Julen Lopetegui afrontará este choque ante Liechtenstein con la baja de David Villa por lesión y con buenas sensaciones tras la goleada ante Italia por 3-0

Alejandro Cañas 5 de septiembre de 2017

Vuelve a la carga la selección española, que encara sus últimos partidos de fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año. Vaduz, capital de Liechtenstein, será testigo del próximo enfrentamiento que disputará el combinado de Julen Lopetegui frente al equipo liechtensteiniano, que ya recibió una abrumadora goleada por ocho goles a cero cuando jugaron en León.

Quien finalmente no podrá disputar este partido será David Villa, que sufrió una elongación en el aductor de su pierna derecha que le ha obligado a abandonar la concentración de la selección y volver a Estados Unidos con el New York City para tratarse de sus molestias. Un contratiempo para Julen, que podría rotar el equipo y dar descanso a algunos jugadores que jugaron el sábado ante Italia. 

La duda del seleccionador residirá en si seguir apostando por el falso nueve o bien dar entrada a Ávaro Morata. Isco es el jugador del momento en la selección con su doblete ante la azzurra, mientras que Piqué ya no estará en el foco de atención jugando España fuera y tras la división de opiniones que hubo en el Santiago Bernabeu. 

El encuentro entre ambas selecciones se disputará a las 20:45 hora española en el Rheinpark Stadium de Vaduz, y se podrá seguir en directo a través de la 1 de Televisión Española y a través de las redes sociales de la Selección Española de Fútbol.

Posibles onces

XI de Liechtenstein: Jehle; Quintans, Malin, Kaufmann, Goppel; Buchel, Salanovic, Hasler, Wiesel, Burgmeier; Frick

XI de España: De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Isco, Morata y Silva.