US Open: Lo que no te puedes perder en el día de hoy

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez pasaron a tercera ronda. En la jornada de hoy, duelo directo de españoles entre Fernando Verdasco y Feliciano López. Adrián Menéndez y Roberto Bautista jugarán por la tarde y Rafa Nadal, de madrugada. 

Qué.es 31 de agosto de 2017

Continuan las buenas noticias en cuanto a la actuación de la armada española en el US Open. En el cuadro individual femenino, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez pasaron a tercera ronda. La hispano-venezolana derrotó a la china Duan Yingying en dos sets (6-4 y 6-0), mientras que la canaria a la croata Lucic-Baroni en un partido igualado en el que Carla tuvo que luchar hasta el final para anotarse el tercer y último set (4-6, 7-6 y 6-2). Quien no tuvo fortuna fue Sara Sorribes, que continua sin ganar un partido en Grand Slam. Perdiço ante la japonesa Nara por (6-1 y 6-2).

En el cuadro masculino, a pesar de las eliminaciones prematuras de David Ferrer y Nico Almagro, continúan las buenas sensaciones. Pablo Carreño, Adrián Menéndez, Fernando Verdasco, Feliciano López y Rafa Nadal han pasado a tercera ronda tras eliminar a sus respectivos oponentes. Menéndez y Bautista se medirán esta tarde a Juan Martín del Potro y a Dustin Brown, respectivamente. Feliciano y Verdasco se medirán en duelo directo a las 20:15, mientras que Rafa Nadal esperará su turno a las 2:30 de la madrugada hora española ante el japonés Taro Daniel.

Por otro lado, Roger Federer se enfrentará a Mijaíl Yuzhny a las 20:15, mientras que Gael Monfils lo hará por la noche (horario español), ante el americano Donald Young. Caroline Wozniacki cayó eliminada en el cuadro femenino ante la rusa Makarova en tres sets (2-6, 7-6 y 1-6).