Los cinco mayores "fails" en presentaciones

Dembélé no es el primero ni tampoco el último en tener un desliz en su presentación. Qué.es recopila algunos momentos divertidos de presentaciones de futbolistas.

Alejandro Cañas 29 de agosto de 2017

Los jugadores, cuando son presentados, tratan de deslumbrar a la afición desde el primer momento y no siempre tienen éxito en sus intentos. Ousmane Dembélé, que fue presentado ayer lunes como nuevo jugador del Barcelona, trató de hacer una lambretta y falló en su intento. Con ello, las consiguientes burlas de muchos usuarios en las redes sociales.

Dembélé no es el primero que falla en tratar de seducir a la afición en su presentación. Estos son algunos jugadores que también patinaron en su estreno con sus equipos:

- Pato Sosa: El futbolista uruguayo, que aterrizó en el Atlético de Madrid en el año 2004, marcó una presentación de época. El charrúa trató de dar toques al balón y al intentarlo, se cayó al suelo, provocando las risas entre los aficionados. Costó dos millones y medio para luchar por la titularidad junto con Colsa, Luccin, Gabi y Simeone

- Mista: El delantero murciano, que fichó por el Atlético de Madrid en el año 2006, declaró en rueda de prensa declaró que trataría de lograr muchos títulos para el Atlético y celebrarlos en Cibeles, fuente donde se celebran los títulos madridistas. Una carta de presentación inmejorable.

- Marco Pérez: El colombiano, ex del Real Zaragoza, intentó hacer magia con el balón a base de hacer amagos de regate con el balón y pasándolo por debajo de sus piernas. Se quedó en el camino, ya que terminó tropezando con el esférico.

- Konoplyanka: El ex jugador sevillista y actual del Schalke 04 intentó seducir a la afición sevillista haciendo malabares con el balón. Tanto que se puso de cuclillas para dar toques a la pelota y se cayó al suelo. El ridículo eso sí, fue menor con respecto a las anteriores

- Theo Hernández: El futbolista francés del Real Madrid fue presentado a primeros de Julio en el estadio Santiago Bernabeu como nuevo jugador blanco y no fue capaz de dar dos toques seguidos al balón, pese a que lo intentó en reiteradas ocasiones. También fue objeto de burla en redes sociales.