Sky Sports: Coutinho se quiere ir

Según la televisión británica, el brasileño solicitará al Liverpool el transfer request para irse del club

Alejandro Cañas 11 de agosto de 2017

Philippe Coutinho mueve ficha y solicitará el transfer request para salir del Liverpool. Así lo ha confirmado la cadena Sky Sports a mediodía, explicando que el brasileño ha pasado a la acción para tratar de fichar por el Barcelona pese a que el Liverpool ha confirmado en un comunicado oficial que el brasileño permanecerá como jugador red hasta el final del verano.

El brasileño, que hace unas semanas no quería jugar con el Liverpool ni que le tildasen de pesetero ni otro calificativo del estilo, sabe que tendrá imposible irse al club azulgrana si no hace él mismo algo por salir de Anfield, y una de las vías que tenía era solicitar el transfer request.

A diferencia de Dembelé, que dio la espantada del entrenamiento del Dortmund, ha tenido una manera más "cordial" de encarar la negociación. Lo que está claro es que ambos jugadores están haciendo lo imposible por recalar en el Barça, que ya ha recibido los 222 millones del PSG por Neymar y le ha enviado el transfer a los parisinos para que el brasileño debute en la Ligue 1