Portazo al Barça: Coutinho se queda

El Liverpool ha publicado un comunicado oficial en su página web sobre el futuro del jugador, que permanecerá en Anfield

Alejandro Cañas 11 de agosto de 2017

Portazo al Barça: Coutinho se queda

Coutinho se aleja definitivamente del Barcelona. Así lo ha hecho saber el Liverpool a través de un comunicado oficial en su página web explicando que el jugador brasileño no está en venta y que no están dispuestos a perder a un jugador que consideran imprescindible para su proyecto.

De esta manera, el Barça se queda sin uno de los candidatos que aspiraban a sustituir la vacante de Neymar y centrarán todos sus esfuerzos en Dembelé, por el que parece que las negociaciones están avanzadas, a pesar del rechazo de la primera oferta y tras el plantón del francés a su club por no acudir al entrenamiento, además de estar incomunicado totalmente de cualquier persona, motivo por el cual ha sido sancionado con una multa y sin ser convocado para el primer partido de Liga.

Por otro lado, ya descartado Coutinho, el club azulgrana también podría disponer de más dinero para poder reforzar otras posiciones en las que urgen fichar, como en defensa y el centro del campo. Yerri Mina, del Palmeiras y Seri, del Niza son los principales candidatos, aunque la lesión del primero y el elevado precio del segundo complican su llegada.

Este es el tweet con el que el Liverpool hace oficial la permanencia de Coutinho en el club: