El mundo del deporte se vuelca con Sergio Llull

Compañeros de equipo, de selección y otros deportistas han aportado muestras de afecto hacia Sergio Llull con el hashtag #FuerzaLlull 

Qué.es 10 de agosto de 2017

Sergio Llull se lesionó de gravedad ante Bélgica y estará en el dique seco entre seis y nueve meses por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El jugador, con gritos desgarradores, se marchó ante la mirada desoladora de sus compañeros.

Pero Llull volverá con mas fuerza. Las reacciones a su lesión de compañeros, clubes de baloncesto de la ACB, FEB, diversos deportistas y otros famosos. Primero, sus compañeros de equipo, que a través de las redes sociales mandaron sus mensajes de ánimo al de Mahon. Posteriormente, futbolistas como Sergio Ramos o Casemiro aportaron su mensaje de ánimo al balear. 

También tuvo un mensaje de apoyo para Sergio Llull el ex jugador del FCB Basket y actual jugador de Maccabi Tel Aviv Tyresse Rice, quien fuese su rival en los clásicos Madrid-Barça el pasado año, o incluso Álvaro Arbeloa, que también escribió un emotivo tweet para el baloncestista.