Dembelé da la espantada en el entrenamiento del Borussia Dortmund

El jugador francés, pretendido por el Barça, se ha ausentado en el entrenamiento del club germano y ni los dirigentes ni el entrenador saben donde está el galo.

Alejandro Cañas 10 de agosto de 2017

Dembelé da la espantada en el entrenamiento del Borussia Dortmund

Ousmane Dembelé se ha ausentado del entrenamiento del Borussia Dortmund. Algo que ha pillado por sorpresa a los dirigentes del club Renania del Norte, que al igual que el técnico Peter Bosz, no tienen ni idea de la localización exacta del futbolista a pesar de haberse puesto en contacto con él por todos los medios.

Las últimas informaciones que salían desde Francia era un principio de acuerdo entre Dortmund y Barcelona por el jugador. El precio que pagarían los culés por Dembelé sería 130 millones y el galo firmaría por cinco temporadas a cambio de 10 millones de euros, tal y como afirma Le Parisien. De hacerse oficial, sería el sustituto de Neymar y el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, por detrás del brasileño; y el más caro del club catalán.

Dembelé es el gran objetivo del Barça para sustituir a Neymar, junto a Coutinho, por el que las negociaciones se han complicado sobremanera por el elevado precio que pide el Liverpool por el centrocampista brasileño.