Luka Modric se pierde la ida de la Supercopa de España por sanción

La sanción al croata viene precedida por la expulsión en el último partido que el Real Madrid disputó en el torneo, en el que acabó expulsado por doble amonestación.

9 de agosto de 2017

Luka Modric se pierde la ida de la Supercopa de España por sanción

Año 2014. Vuelta de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Partido y trofeo que se acaba llevando el equipo colchonero tras ganar por la mínima (1-0) y hacer bueno el empate a uno del Santiago Bernabéu. En ese último derbi de Supercopa, Luka Modric fue expulsado por doble amonestación en el minuto 89.

Tres años después, el equipo madridista vuelve a jugar la Supercopa nacional, y no podrá contar con el centrocampista croata en el partido de ida que se disputará en el Camp Nou por esa expulsión. Un hecho con el que no contaban en Concha Espina y del que lo mismo ni se acordaba el propio jugador.

De este modo, Zidane se queda sin uno de sus pilares para enfrentarse al Barcelona. Ceballos, Kovacic, Asensio e Isco se disputarán el puesto del croata teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo volverá al once titular y Bale puede salir de la partida.