Estos son los jóvenes a seguir en la Supercopa de Europa

Si algo puede deparar el choque entre Real Madrid y Manchester United en Macedonia, es el talento de las jóvenes promesas que están ya consolidadas. Marcus Rashford, Jesse Lingaard, Marco Asensio o Dani Ceballos son algunos de los nombres a tener en cuenta.

Qué.es 8 de agosto de 2017

Estos son los jóvenes a seguir en la Supercopa de Europa

Real Madrid y Manchester United. Mourinho frente a su pasado más controvertido y Cristiano frente al equipo que le catapultó a la élite del fútbol. Zidane ante el reto de conseguir el cuarto título europeo en dos años. Son algunos de los alicientes que deparan el choque entre blancos y diablos rojos esta noche en Skopje, Macedonia.

Por otra parte, habrá que tener en cuenta a los jóvenes talentos que despuntan en ambos plantillas. Estos son algunos:

Marcus Rashford: Considerado una de las promesas del United con mayor proyección, se ha consolidado en esta pretemporada como titular junto a Romelu Lukaku. Anotó siete tantos en 43 partidos jugados la pasada temporada. Mourinho tiene fe ciega en él y en lo que puede dar.

Jesse Lingaard: Tiene 24 años, y aunque no sea considerado tan promesa como Rashford, está más consolidado en los red devils. Solo marcó un gol la pasada temporada en la Premier y dos en Europa League, pero su labor cooperativa y de asistencia para el equipo está fuera de lugar.

Marco Asensio: Qué podemos decir que no hayamos dicho del balear. Jugador más que consolidado en el esquema de Zidane, sigue mostrando la calidad que tiene cuando juega. Tiene todo para arrebatarlela titularidad a Bale o a Isco cuando el francés lo considere necesario.

Dani Ceballos: El fichaje "estrella" en lo que va de verano. El utrerano tiene por delante un año y esta final para convencer a Zidane de que no se equivocó en fichar a uno de los mejores mediocentros del fútbol español, que fue sin ir más lejos el mejor jugador del Europeo Sub21 de Polonia

Jesús Vallejo: Recién llegado al club blanco tras dos cesiones, el mejor central de la Bundesliga la pasada temporada tiene todo por delante para demostrar que es el defensa del futuro para el Real Madrid y que reúne las condiciones para suplir a Pepe