Neymar: "Busco nuevos retos y desafíos en París"

El jugador paulista ha sido presentado como nuevo jugador del PSG horas previas al primer partido del equipo parisino en la Ligue 1.

Qué.es 4 de agosto de 2017

Neymar Jr ya ha sido presentado como nuevo jugador del París Saint Germain. El futbolista ha firmado para las próximas cinco temporadas a cambio de 30 millones por cada una de ellas. El acto ha sido en el estadio del conjunto parisino, en el Parque de los Príncipes y no delante de la Torre Eiffel, como se pensaba en un primer momento.

El dueño del PSG, Nasser Al Khelaifi, le ha agradecido la aceptación de su oferta, además de aprovechar la ocasión para resaltar que Neymar no solo hará crecer al equipo, sino también a la Ligue 1, haciéndo de la Liga una competición mucho más atractiva.

Ya en boca del brasileño, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al Barcelona, donde subraya que ha ganado muchos títulos y que tiene un mensaje "de cariño y respeto a todos los aficionados". Asegura que la decisión ha sido "complicada en un estado de gran presión" y que no va a París "por sus amigos brasileños en el vestuario", sino a su juicio, por el contexto general, por la gran ciudad que es París y porque el PSG es un "gran club".

Por otro lado, el jeque ha querido desmentir que el fichaje de Neymar no tiene nada que ver con las intenciones del Barcelona en fichar a Verratti. Considera que de ningún modo es "venganza" y que respeta al Barcelona y a sus dirigentes.

De este modo, el brasileño inicia una nueva andadura en su trayectoria futbolistica, de la que será el líder y en la que espera triunfar y ganar todos los títulos posibles.