Los pilotos, abatidos por el fallecimiento de Ángel Nieto

La melancolía y la depresión se hicieron dueños de los pilotos al conocer la noticia del fallecimiento de Ángel Nieto.

Qué.es 4 de agosto de 2017

Rueda de prensa previa al comienzo del Gran Premio de la República Checa en Brno. Salen los pilotos, cabizbajos, con rostro serio y triste, ante la noticia más desagradable que podían recibir, que era el fallecimiento de Ángel Nieto.

Valentino Rossi es uno de los pilotos que guarda un recuerdo entrañable de Ángel, por la amistad que les unía fuera de la pista. El italiano destacó la sensacional relación que guarda con los hijos del 12+1 campeón, resaltando que estaba con su hijo Pablo cuando se enteró de la noticia de su accidente. Destaco su "carisma y energía" del ex campeón.

En la misma línea se pronunció Marc Márquez. El tricampeón de MotoGP recordó el papel trascendental que jugó Ángel por el motociclismo y el deporte español, resaltándole como figura clave del crecimiento del mundo de las dos ruedas en España, y lo que ha hecho por todos los pilotos españoles.

Dani Pedrosa y Maverick Viñales recordaron a Nieto como una persona que vivía por y para el motociclismo, y también como una persona cercana, su voz y su manera de hablar transmitiendo energía. Por su parte, Jorge Lorenzo, triste por la noticia, soltó un escueto "Poco hay que decir de todo esto. Apoyo a su familia"