Javier Clemente: "No se puede ir a la cárcel por chorradas"

El ex seleccionador nacional pagó la fianza de Juan Padrón al considerarla injusta. Por otro lado, criticó también la gestión de Tebas.

Qué.es 3 de agosto de 2017

Javier Clemente no deja nunca a nadie diferente, y menos en esta ocasión. Ha sido él mismo quien ha depositado la friolera cifra de 300.000 euros en la que estaba tasada la fianza del ex vicepresidente económico de la Real Federación Española de Fútbol.

El que fuese seleccionador nacional de la absoluta y entrenador de Athletic Club o Real Valladolid entre otros, destacó la injusticia - a su modo de ver - de la detención de Padrón y Villar: "Pagué la fianza de Padrón porque es amigo mío. En la cárcel no se puede estar por una chorrada de estas. Los jueces no se pueden equivocar al meter en la cárcel a gente como Juan, y no pueden meter a la gente en la cárcel para decirle en seis meses que es inocente" declaró.

Por otro lado, también habló sobre el pago de la cláusula de Neymar, motivo por el cuál no desaprovechó la oportunidad de arremeter contra Tebas: "Tebas es un chapuzas. Se ha metido en un lío porque quiere protagonismo. Si viene un presidente o un jugador con la cláusula la paga y ya está, porque el jugador es el que se quiere ir. Al Tebas este hay que echarle, porque pronto dejará el fútbol como un solar" sentenció.