(VÍDEO) Así fue la presentación de Navas, el hijo pródigo

El hijo prodigo sevillista vuelve a su casa después de estar tres años jugando en el Manchester City, donde no contaba para Guardiola.

Qué.es 3 de agosto de 2017

Jesús Navas está de vuelta. El futbolista de Los Palacios fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC ante multitud de aficionados al club hispalense, que vieron como su hijo produigo volvía a casa, aunque no volvía a casa acompañado sin nadie.

Su familia fue protagonista durante la presentación, y además, le acompañó un jugador especial para la entidad sevillista y uno de sus mejores amigos cuando formaba parte del vestuario del Sevilla como Frederic Kanouté, que no quiso perderse la vuelta de Navas a Sevilla.

Ya en rueda de prensa, admitió que tuvo "muchas ofertas, pero quería disfrutar de la afición de nuevo2. Por otra parte, admitió sentirse "muy feliz de volver" por el trato recibido de la afición y el cariño mostrado, además de tener conversaciones con el que será su nuevo entrenador, Eduardo Berizzo, que le ha pedido "velocidad y crear peligro".