El emotivo tráiler de la película que el Getafe llevará al cine

El conjunto azulón ha sacado a la luz el tráiler de la película que se estrenará a principios de Septiembre, 'No me dejes solo'.

Qué.es 2 de agosto de 2017

El Getafe vuelve a Primera un año después de descender a la Liga 1I2I3 por todo lo alto. Como era habitual hasta antes de su descenso, el equipo madrileño ha publicado su habitual spot de temporada para atraer a la afición, aunque esta vez, de una manera muy especial.

Los azulones han aprovechado la ocasión para dar a conocer una película que trata la soledad y el miedo que tiene la gente a quedarse sola en un determinado momento de la vida, y en el que los protagonistas son gente real, que sufren la soledad. Cuentan la historia de Amelia y Manuel, un matrimonio que vive solo y sin el apoyo de nadie.

A través de esta película, el Getafe quiere transmitir un mensaje indirecto a su afición de que, pase lo que pase, no le abandonen nunca, como hicieron en Segunda, siendo un factor clave en su regreso a la élite del fútbol español.

El presidente Ángel Torres explicó por otro lado que a través de esta película se pretende explicar o mostrar uno de los temas tabú como es vivir en soledad. Un tema "jodido" a su juicio, y con el que pretenden hacer ver a la Fundación Amigos de Mayores, la fundación que ha promovido dicha película.