¿Cuánto le costaría al Barcelona fichar a Griezmann?

Ante la inminente salida de Neymar, el Barça deberá acudir con urgencia al mercado de fichajes para contratar un delantero de garantías. Griezmann está en la lista, aunque la situación del Atlético dificulta su llegada.

Qué.es 2 de agosto de 2017

El adiós de Neymar va a provocar un auténtico revuelo en 'Can Barça' en estas próximas semanas. Ante la llegada de más de 200 millones por la salida del brasileño, el Barcelona acudirá a por sustitutos de garantías y que puedan suplir con creces al astro paulista.

Antoine Griezmann es el último nombre que se ha sumado a la lista de futuros fichajes del Barcelona. El delantero francés ya estuvo a punto de abandonar el Atlético de Madrid en Junio, aunque la decisión del TAS de sancionar a los colchoneros frenó su salida, y sería el principal obstáculo que impidiese la llegada de 'Grizzi' al Camp Nou.

Al hilo de la difícil situación que atraviesa el Atlético sin fichar, hay que contar por ello que su clausula de rescisión ha aumentado considerablemente, pasando a ser de 200 millones. Esto obligaría al Barcelona a depositar todo lo que recaude por Neymar al Atlético, al igual que ocurriría por ejemplo con Mbappé.