Qué! Crack: Neymar llega, se despide... ¡y se va!

Ayer fue un día curioso en el "Caso Neymar". El que ha terminado adelantando a Vitolo y Costa como el culebrón del verano parece que está cerca de un desenlace.

Qué.es 2 de agosto de 2017

Qué! Crack: Neymar llega, se despide... ¡y se va!
Foto: Qué.es

El jugador del Barcelona acudió a la ciudad deportiva del club, para, en principio, entrenar. Sin embargo, el brasileño no salió a entrenar, perdiéndose la sesión de trabajo a las órdenes de Valverde.

El PSG quiere cerrarlo antes de verano antes de que termine esta misma semana. La página GOAL adelantó que "el brasileño tenía la intención de acudir a las instalaciones sólo para despedirse de sus compañeros, ya que tras viajar a China y hacer escala en Dubai, Neymar ha acudido puntual a su cita en la ciudad deportiva blaugrana".

Neymar, una vez se concrete su salida, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol, trono que parecía reservado para Kylian

Neymar se convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol una vez deposite los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional y ponga rumbo al París Saint-Germain, donde se espera que pueda ganar cerca de 30 millones de euros limpios por temporada.