Alonso se lo pasa en bomba en la pista y fuera de ella

El asturiano firmó su mejor resultado esta temporada, sexto. Regaló también un momento inolvidable tumbado en una hamaca con el lema "Felices vacaciones" en el paddock del circuito.

Qué.es 31 de julio de 2017

Fernando Alonso realizó una carrera sensacional en Hungría. Tanto que no solo acabó en el top ten, sino que nos regaló una emocionante lucha con su compatriota Carlos Sainz durante varias vueltas de la carrera. Es la segunda carrera en la que Alonso puntúa este año, ya que solo ha acabado entre los diez primeros en Bakú.

Además de disfrutar en la pista, al ser un trazado que se amolda bien a las características del McLaren Honda, también se lo pasó en grande fuera de ella. Aprovechó a final de la carrera para sentarse en una hamaca y tomar el sol justo delante de una pancarta que rezaba "Felices vacaciones", como ya hiciese en Brasil.

El bicampeón firma una gran actuación antes de la segunda parte de la temporada, en la que vendrán citas complicadas como Spa o Monza, donde si cuenta la potencia del motor, uno de los grandes talones de Aquiles del MCL-32