Lamar Odom admite que tomaba cocaína todos los días

El ex jugador de baloncesto se ha sincerado en un artículo publicado en The Players Tribune, donde habla de su adicción a las drogas y de la sobredosis que pudo costarle la vida.

Qué.es 28 de julio de 2017

Lamar Odom puso a todos en vilo debido a una sobredosis de estimulantes sexuales y cocaína que le dejó en estado crítico en un burdel de Los Ángeles y que le llevó a estar en coma durante cuatro días. Tras ese episodio, el ex jugador de los Lakers y compañero de Pau Gasol en su estancia en California, ha escrito un artículo en la revista Players Tribune, en la que comentó el episodio de la adicción a la cocaína.

El estadounidense afirmaba que consumía cocaína desde los 24 años, afirmó que de haberlo sabido nunca hubiese probado las drogas: "Si supiera que iba a afectar mi vida de la manera en que lo hizo nunca hubiera pensado en eso. Pero lo hice, fue una decisión que alteró mi vida" subrayaba Odom, que explicó el asombro de los médicos a salir vivo de la tragedia que vivió con el consumo masivo de cocaína, ya que lo consideraban como un "milagro".

Después de pasar por rehabilitación, Lamar explicó que el apoyo de su familia y de sus dos hijos fue trascendental para estar sobrio y limpio. Así mismo, le sorprendió enormemente ver a su mujer en el hospital tras despertar del coma, además de admitir que "está sobrio" aunque admite que "siempre tendrá una adicción"