Saúl acorta sus vacaciones para encandilar a Simeone

El centrocampista colchonero y de la selección Sub21, al igual que lo hiciese Denis Suárez en el Barcelona, ha acortado sus vacaciones para incorporarse a las órdenes de Simeone.

Qué.es 28 de julio de 2017

Diego Pablo Simeone ya tiene a casi toda la plantilla a su disposición. Saúl Ñíguez era el único futbolista que aun disponía de vacaciones hasta el día 30 de Julio por jugar el Europeo Sub 21 con la selección española, aunque el centrocampista ha decidido de manera voluntaria acortar sus vacaciones para ponerse a las órdenes del técnico argentino cuanto antes.

El futbolista ilicitano tendrá una "mini pretemporada" con ejercicios y preparación física específica. La plantilla tendrá dos días de descanso previos al viaje a Munich, donde disputarán la Audi Cup con dos partidos, frente al Nápoles y al club bávaro, cita en la que no estará Saúl al no estar a tope al igual que sus compañeros. 

Además de Saúl, solo Gameiro, que continúa con la recuperación de lu lesión en el pubis en Junio, tampoco viajará con el resto de la plantilla a Alemania.