Dani Alves desmiente al director de Mundo Deportivo en El Transistor

El jugador del PSG salió al paso de unas palabras de Santi Nolla en las que el director del medio deportivo catalán aseguraba que Alves habría convencido a Neymar para salir del Barça.

Qué.es 28 de julio de 2017

Daniel Alves es el nuevo protagonista del 'Culebrón Neymar'. El brasileño salió a desmentir unas declaraciones que realizó Santi Nolla en una entrevista en El Transistor de Onda Cero, en las que el periodista comentaba la influencia del jugador en el posible traspaso del paulista al club parisino.

En la emisora, Alves comentó que la decisión de Neymar varía en función del jugador que se trate: "Neymar cambia de respuesta continuamente. A Dani Alves le dice una cosa, y a Messi otra" aseguró el defensa, que por otro lado, hizo uso de Twitter para desmentir al periodista de Mundo Deportivo negando que influyese en el joven delantero para que recale en las filas del París Saint Germain.

Alves le contestó que no tiene que convencer a Neymar de nada y que es feliz mientras lo sea él. Este era el tweet que publicó: