Liga Santander: Así está siendo la pretemporada de los equipos

Los clubes de Primera División continúan preparándose se cara al inicio liguero que tendrá lugar el 19 de Agosto. El Clásico pondrá el colofón a la última semana de pretemporada de Julio.

Qué.es 28 de julio de 2017

La pretemporada inicia su fase final y los equipos de la Liga Santander aprovechan los partidos amistosos para coger forma física y para que los nuevos técnicos comiencen a introducir sus ideas futbolísticas en sus nuevos equipos.

Es uno de los veranos más movidos en los equipos, sobre todo en los grandes, que todavía no han definido su plantilla de cara a la temporada 2017/18 y que apuran las giras por el extranjero antes de disputar competiciones oficiales como es el caso de Madrid y Barcelona, que se enfrentarán en la Supercopa de España, cuatro días después de que los blancos disputen la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Estos son de momento los enfrentamientos de la última semana de Julio de los equipos de Primera:

Lunes 24 de julio
Cincinatti-Valencia (0-2)
Cádiz-Levante (1-2)

Martes 25 de julio
Toluca-Atlético (0-0)
Alavés-Mirandés (3-0)
Pontevedra-Deportivo (0-5)
Nottingham-Girona (2-1)
Genclerbirligi-Real Sociedad (1-1)
Olot-Espanyol (0-4)

Miércoles 26 de julio
AZ-Málaga (3-0)
Reus-Villarreal (0-1)
Castilla-Leganés (0-2)
Extremadura-Betis (1-1)
Manchester City-Real Madrid (4-1)
Barcelona-Manchester United (1-0)

Jueves 27 de julio
Venlo-Real Sociedad (2-0)
Racing Ferrol-Deportivo (1-4)
Las Palmas-Besitkas (1-4)
Oldham Athletic-Girona (1-2)
Levante-Real Murcia (1-0)

El fin de semana Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el duelo previo a la Supercopa de España. Los blancos podrán contar con toda su plantilla a excepción de Cristiano Ronaldo, mientras que Ter Stegen y André Gomes son los dos únicos jugadores culés que aún no se han incorporado a las órdenes de Valverde.

Pero no todo son Barça y Madrid. Hoy es turno del Getafe, del Girona y del Alavés, además del RCD Espanyol, que se enfrentará al Borussia Dortmund. Equipos como el Sevilla jugarán tanto sábado como domingo frente al Leipzig y al Arsenal.

Otros duelos destacados son el Borussia Monchengladbach - Málaga del Sábado 29 y el Oporto - Deportivo y el Schalke 04 - Eibar del domingo 30.