Causeur, nuevo fichaje del Madrid: "Gracias madridistas por vuestra bienvenida"

El nuevo fichaje de la sección de baloncesto madridista realizó unas declaraciones a Real Madrid TV en la que sueña con triunfar como jugador del club blanco.

Qué.es 26 de julio de 2017

Fabian Causeur, nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, viene con mucha ilusión y ganas de demostrar su potencial y de triunfar con la elástica blanca. Así lo confirmó en una entrevista a la televisión del club tras firmar para las dos próximas temporadas. Causeur es el cuarto jugador que llega a la disciplina del Real Madrid tras el regreso de Campazzo y los fichajes de Yusta y Kuzmic.

Destacó también que viene a aportar su granito de arena en un club al que no dudó en elogiar por su historia y títulos: "Estoy muy ilusionado de firmar este contrato. Voy a aportar mucha energía y estoy para ayudar al equipo para ganar títulos. Siempre soñé con jugar en este club y en esta ciudad"

También se pronunció sobre el estilo de juego, del que manifestó que "le gusta al ser un juego de contraataque" y también de la estrella del equipo, Sergio Llull, del que admira "su energía" al ser un jugador que nunca se cansa. 

Este fue el vídeo que le dedicó el Real Madrid en su bienvenida: