El Atlético estrena el nuevo escudo en su equipación amarilla

El primer amistoso de pretemporada dejó un detalle: el estreno del nuevo escudo y la nueva equipación.

Martín Velarde 26 de julio de 2017

Pese a la polémica que ha rodeado la salida a la luz de la nueva equipación del Atlético de Madrid, lo cierto es que la segunda, la amarilla, ha calado en la afición colchonera. Eso sí, en la mayoría de los casos, obviando el escudo.

El Toluca FC y el Atlético empataron en el primer partido de pretemporada de los colchoneros. Por su parte, el conjunto mejicano celebraba su 100º aniversario y dio la bienvenida al Atlético por todo lo alto.

El conjunto de Simeone jugó con un once formado por: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres.

También jugaron Moyá, Vrsaljko, Giménez, Godín, Sergi, Kranevitter, Thomas, Keidi, Gaitán, Correa, Vietto, Werner y Santos Borré.

En el Toluca jugaron de titulares Talavera, Velarde, García, González, Hauche, Sambueza, Ríos, López, Uribe, Barrientos y Salinas.

También jugaron Sinha, Triverio, Delgadillo, Esquivel, Gonçalves y Abundiz.

Con Augusto Fernández como titular tras diez meses en el dique seco, los nuestros fueron metiéndose poco a poco en un encuentro siempre nivelado, generando peligro principalmente por la banda derecha gracias a las internadas de Juanfran Torres.