¿Es Coutinho la llave para la continuidad de Neymar?

Continúan los rumores sobre el futuro del brasileño, que no tiene tan claro todavía si continuar en Barcelona o hacer las maletas y marcharse a París. Coutinho, clave.

Qué.es 26 de julio de 2017

Una semana se cumple desde que apareciesen las primeras informaciones que indicaban la inquietud que sentía Neymar en su estancia en el Barça. Rumores que salían a la par del interés del club azulgrana en su intento de fichar a Marco Verratti, saliendo el PSG a escena de nuevo a luchar por llevarse a la estrella culé.

Según las informaciones que indicaban los medios, el paulista tenía incluso un acuerdo apalabrado con los franceses gracias a su padre y representante, que se desliza entre negociar con la directiva del Barça y hablar con dirigentes del Paris Saint Germain para llegar a un principio de acuerdo con el objetivo de que su hijo juegue en el Parque de los Príncipes la próxima campaña.

Posteriormente, los vaivenes. Noticias que indicaban a que la plantilla había convencido al jugador, otras noticias que reflejaban que el fichaje era inminente. Hasta que ahora sale a la palestra un nuevo nombre que podría desencallar el futuro de Neymar, que es Coutinho.

En lo que respecta al centrocampista del Liverpool, existen muchos equipos interesados en él, entre ellos, el Barcelona. Directivos del club azulgrana están reunidos en Londres con dirigentes del Liverpool para cerrar el fichaje del brasileño, por el cual ya habría acuerdo con el club, según apuntó la emisora de radio catalana RAC1 y el diario SPORT.

Philippe Coutinho podría ser la clave en el desenlace del culebrón Neymar. El PSG también se habría interesado en el jugador, amigo íntimo del delantero culé, y que de aterrizar en Barcelona podría provocar en Neymar la decisión de continuar como barcelonista.

El de Coutinho sería el último de la directiva para tratar de convencer al astro brasileño de permanecer en el Barça, y la operación podría cerrarse en torno a los 80 o 90 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del club junto a Neymar y Luis Suárez