Pau Gasol renueva con los Spurs con dedicatoria a Piqué

El baloncestista español anunció su renovación con los de San Antonio poniendo el mismo mensaje en Twitter que el futbolista.

Qué.es 25 de julio de 2017

Gerard Piqué ha generado tendencia en apenas 48 horas. Su fotografía publicada en sus redes sociales junto con Neymar anunciando la continuidad (todavía por confirmar) del paulista no ha pasado desapercibida para otros futbolistas y demás personalidades del deporte.

Después de que Benjamin Mendy, último fichaje del Manchester City, publicase un tweet con una fotografía y un comentario en el que dice "se firma", el último en continuar con la tendencia ha sido Pau Gasol. El pivot de los San Antonio Spurs ha renovado su contrato con los de Texas por tres temporadas y 48 millones de euros por los tres años, y no ha dudado en hacer un guiño a Piqué.

El de Sant Boi publicó, al igual que Mendy, una foto junto con un comentario en el que rezó: "Me quedo" seguido de un emoticono con guiño. Pau Gasol permite así a su equipo tener mayor capacidad de inversión para acometer fichajes con un nuevo contrato a la baja, renunciando a los 16 millones de euros por temporada.

Este era el tweet que publicaba Pau Gasol anunciando su renovación: