¿Vale Mbappé los 180 millones que va a pagar el Madrid por él?

El Real Madrid lo tiene decidido, quiere al francés en sus filas cueste lo que cueste. Ha llegado a un principio de acuerdo.

Martín Velarde 25 de julio de 2017

¿Vale Mbappé los 180 millones que va a pagar el Madrid por él?
Foto: Qué.es

Escalofriantes son las cifras del traspaso, que se convertiría, una vez más, en el más caro de la historia del fútbol, superando el de Cristiano en su día, Bale, o incluso el de Pogba al Manchester United de Jose Mourinho.

El atacante del Mónaco podría estar ultimando sus días en Mónaco, ya que el equipo del Principado y Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo por el cual el joven jugador recalaría en el Real Madrid por la cifra de 160 millones fijos y 20 por objetivos. En total, ¡¡180!!

Como viene siendo costumbre, faltan por pulir los flecos de la negociación. Y como es costumbre desde que llegó el primer día, se quiere escuchar la palabra del "míster" al respecto. Zinedine Zidane sabe que de fichar por el Madrid, Mbappé formará parte de un ataque superpoblado, con hasta cuatro guerreros en activo. Bale, Cristiano y Benzema saben que el jugador viene pisando fuerte y que todavía le queda mucho por explotar. Zidane contaría con un ataque de muchos quilates pero de mucha competencia.

El Manchester City, uno de los pujantes más activos, lo ha dado casi por pérdido, ya que al deseo de salir de Kylian se suma que quiere vestir de blanco (Cristiano Ronaldo es además uno de sus ídolos).

Surgen ahora las preguntas... ¿es el precio desorbitado para un jugador de 18 años? ¿le hará bien que se pague tanto por él o le generará presión? ¿de verdad está preparado para dar el salto?

Será el tiempo el que diga si finalmente recala en el equipo de Zidane y Florentino. De momento, está más encaminado el fichaje. Triunfar depende de él, jugar, no tanto.