Cristiano Ronaldo se quedará en el Madrid para seguir haciendo historia.

Cristiano ultima sus vacaciones pero, con el incendio de su salida ya apagado, solo piensa en regresar a las órdenes de Zidane.

Martín Velarde 25 de julio de 2017

En declaraciones exclusivas al diario MARCA, el astro luso dejó caer que quiere repetir "otra vez" lo conseguido esta pasada temporada con el Real Madrid. "Ganar trofeos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien", ha sido la frase textual que deslizó al diario deportivo.

Cristiano Ronaldo sabe que todavía le queda mucha gasolina y que la manera de quemarla de forma más óptima es continuando en el Real Madrid. El fútbol es su pasión, su objetivo entre ceja y ceja es seguir triunfando. "Tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión", aclaró al diario.

El Real Madrid cuenta con él de cara a esta temporada (y siguientes) pese a que había rumores que lo acercaban al PSG, entre otros. El equipo que dirige Zidane le ha preparado un plan específico para su vuelta de vacaciones. Su debut en pretemporada será en una cita de nivel, la Supercopa de España, frente al Barcelona.