Piqué ejerce de presidente y confirma que se queda Neymar

El defensa del Barcelona publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto con el delantero brasileño acompañado de una escueta y sutil frase: "Se queda".

Qué.es 24 de julio de 2017

Se queda. Así salía al paso Gerard Piqué para callar los rumores que situaban a Neymar lejos del Camp Nou para vestir la camiseta del París Saint Germain publicando una foto en la que salían abrazados ambos futbolistas.

Y es que en apenas 48 horas se han producido diversas vueltas de tuerca a la situación. El sábado la emisora de radio catalana RAC1 avanzaba que la plantilla del Barcelona, con Messi, Suárez y el propio Piqué a la cabeza habrían convencido a Neymar para que no abandonase la disciplina barcelonista. Neymar habría dicho sí a la espera de que su padre y representante se reuniese con la directiva.

Precisamente en esa reunión no salió del todo convencido el padre del jugador. Según apuntan algunos medios, Neymar Padre pidió una mejora de contrato para evitar la marcha de su hijo del Barça, a lo que la junta directiva culé le habría respondido con un no rotundo, pues entendían que todas las expectativas de su hijo estaban cubiertas. Esta reuniçon sin éxito destapó todos los rumores que venían saliendo acerca de su probable marcha a París a falta de firma del contrato con los parisinos.

Sin embargo, se produjo una sorpresa inesperada para todos aquellos medios que veían a Neymar firmando con el equipo dirigido por Emery. Gerard Piqué colgó la foto cerca de las once de la noche afirmando que el paulista se queda en la plantilla. Ivan Rakitic aprovechó la publicación para comentar la foto con un: "Vamooooos", celebrando así la continuidad de Neymar.

Los rumores de su salida se han disipado, aunque el PSG sigue empeñado en llevarse al brasileño y no dará su brazo a torcer fácilmente, puesto que necesita un futbolista del top 5 para aspirar a ganar la Champions la próxima temporada.