El Mónaco, harto de que los clubes se interesen en Mbappé

El club monegasco ha mostrado firmeza ante el aluvión de rumores que sitúan a su estrella Kylian Mbappé fuera de su plantilla y prevé denunciar a quien intente ficharle.

Qué.es 21 de julio de 2017

El Mónaco, harto de que los clubes se interesen en Mbappé

El AS Mónaco ha dicho basta. A través de un comunicado en su página web, el equipo de fútbol del Principado ha manifestado a todos los grandes clubes europeos que tomará represalias en caso de que hagan cualquier intento de fichar al delantero Mbappé.

Según los monegascos, clubes importantes habrían realizado ya sus primeras ofertas por el delantero francés, ya que manifestaron que contactar al jugador sin autorización del equipo "viola las reglas del deporte". Para evitar situaciones desagradables, los dirigentes del Mónaco se han puesto ya en contacto con FIFA y UEFA que impongan medidas disciplinarias a los clubes que contacten con él.

Tal y como han afirmado algunos medios de comunicación, el Mónaco habría subido el precio de su jugador fetiche de 120 millones a 190, una cantidad casi inasumible para equipos como por ejemplo el Real Madrid, uno de los más interesados en hacerse con los servicios del futbolista.