Qué! Deportes, MARCA, VAVEL... Las portadas deportivas de hoy

Estas son las portadas de los periódicos más importantes del día. El deporte, en un vistazo.

Martín Velarde 20 de julio de 2017

Qué! Deportes, MARCA, VAVEL... Las portadas deportivas de hoy
Foto: Qué.es

Qué! Deportes abre su portada de hoy con Amanda Sampedro como principal protagonista. La Selección Femenina venció por 2-0 a Portugal en un encuentro dominado por el combinado que dirige Jorge Vilda. Vicky Losada firmó el primer tanto, a pase de Pereira, mientras que Amanda hizo el segundo de cabeza.

Gran comienzo para las españolas, que tienen entre ceja y ceja solo un objetivo: "JUGAR, LUCHAR Y GANAR".

El MARCA y el AS dedican su primera plana a la más que inminente salida de Álvaro Morata del Real Madrid en busca de minutos. El delantero español recalará en el Chelsea, lo que "desata" a Diego Costa, jugador que sigue pretendiendo el Atlético de Madrid.

La edición española del medio VAVEL abre su portada digital con hasta cuatro temas: Morata, el Tour de Francia, la Selección Femenina y Ona Carbonell.

Por su parte, la portada de Mundo Deportivo recuerda a los seguidores del Barcelona que Paulinho NO va a llegar en este mercado estival, ya que en China la temporada está en pleno auge y el equipo en el que milita el mediocentro ya ha dicho que no va a vender a su estandarte.

Sport y Neymar. Es la relación que peor está saliendo de los últimos días. Ayer sonaba con mucha fuerza Neymar en Francia, ya que por lo visto el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de 222 millones que tiene el jugador brasileño en el Barcelona.