Neymar estaría decidiendo entre PSG y Barcelona

La vuelta a los entrenamientos del brasileño ya ha dejado de que hablar. Su malestar en Barcelona, lo último que se ha conocido.

Qué.es 18 de julio de 2017

Neymar estaría decidiendo entre PSG y Barcelona
Foto: Qué.es

Los 222 millones de cláusula que Neymar tiene en el Barcelona son el único impedimento que tiene el PSG para ficharle. Por lo visto, el club francés estaría dispuesto a pagar esa cantidad, con tal de hacerse con los servicios del jugador.

Desde Francia, sin embargo, L'Equipe afirma que Fuentes del club parisino aseguran que "hay una cláusula enorme y hay que ser realista".

De hecho, este diario añade que el PSG sigue "muy enfadado" por la actitud del entorno del jugador durante las pasadas negociaciones que tuvieron lugar en el mercado de fichajes del verano pasado, en Ibiza. Desde el PSG se entiende que Neymar y su padre utilizaron la oferta del club parisino para conseguir un mejor contrato con el Barcelona.

Así las cosas, el equipo que preside Bartomeu tiene esperanzas puestas en que el 'crack' brasileño no deje el club. El PSG estará, eso sí, a la espera de una señal de Neymar para entrar en acción con más fuerza. Entonces quedará demostrado si realmente el club parisino desea al jugador, o mantiene su "enfado".