Piqué vs Casillas: "Un alivio no verte la cara"

Los futbolistas de Barcelona y Oporto han aprovechado el fin de semana para vacilarse mutuamente y para dirimir sobre quienes son los mejores deportistas que han visto.

que.es 17 de julio de 2017

🇵🇹✈️ 🇲🇽

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 7:22 PDT

La relación entre Gerard Piqué e Iker Casillas es fluida y excelente. Tal es así que ambos aprovechan cualquier mínima ocasión para lanzarse dardos y vacilarse el uno al otro y viceversa.

Todo comenzó a principios del mes de Julio con Piqué de vacaciones hablando sobre un concierto de Shakira en el que el defensa del Barcelona mencionó en una foto que subió a su cuenta de Instagram que no quedaban entradas para uno de los conciertos de la cantante. Casillas no perdió la oportunidad y respondió al culé con un sutil comentario: "Que te calles borrego" acompañado de un emoticono sonriente. Piqué le devolvió el zasca mencionando que era necesario pagar: "Hablan los que más piden...deja de pedir entradas gratis y paga".

El pique continuó este fin de semana por partida doble. Con motivo de la publicación de una foto del portero en Instagram en la que aparecía con la cara tapada con su pasaporte rumbo a México, el central del Barcelona vaciló al de Móstoles riéndose de la foto: "Un alivio no verte la cara" rezaba Piqué. En esa misma imagen el futbolista del Borussia Dortmund Marc Bartra también comentó en la foto con un simple "mejor así"

Por otro lado, defensa y portero compartían opinión acerca de cuales eran los mejores deportistas que habían visto jugar. El futbolista catalán, tras la victoria de Federer en Wimbledon, mencionó a Leo Messi, Michael Jordan y Roger Federer como los mejores deportistas que ha visto jamás.

El ex del Real Madrid contestó al tweet de Piqué citando a otra serie de deportistas actuales como Kobe Bryant, Valentino Rossi, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Michael Schumacher, Phelps o Serena Williams.
Ambos aprovechan cualquier ocasión para interaccionar entre sí y no dejan lugar para la improvisación.