Costa en Instagram, a Cesc: "Dale un abrazo a Conte"

El de Lagarto no cuenta para Conte y realiza todos los guiños posibles al Atlético para que lo saquen de Londres. El último gesto, video en directo con la camiseta rojiblanca con dedicatoria al técnico italiano.

que.es 17 de julio de 2017

Diego Costa apura sus vacaciones con la vista puesta en su más que probable regreso al Atlético de Madrid. Por si quedaban dudas, el delantero brasileño disfrutó de una fiesta con sus amigos en la que grabó un video en directo a través de su cuenta de Instagram y se puso de gala para la ocasión vistiéndose de rojiblanco.

En plena fiesta, Costa aparecía al principio tocando el timbal, dando síntomas de su desconexión total con respecto al Chelsea. Cesc Fabregas, que veía el video en vivo y en directo, no desperdición la ocasión para dejarle un recado al que es hasta ahora su compañero de club y también el que fue su compañero en la selección española durante el Mundial de Brasil, en el que le dijo "bobo" acompañado de una serie de emoticonos de risa.

Al poco tiempo de dejar el centrocampista el comentario, Costa le respondió con una dedicatoria en la que está incluida su todavía técnico en el Chelsea: "Dale un abrazo a Conte" rezaba Diego, que no cuenta para el italiano de cara a la próxima temporada debido a sus roces durante la temporada pasada.

Costa está a la espera de que el Atlético le fiche, aunque su club no está dispuesto a regalarlo a cualquier precio, lo que atrasa aun más su traspaso.