Los nuevos rumores que colocan a Cristiano en el PSG y a Ibra en Madrid

El futuro de Cristiano sigue en el aire, pese a que varios integrantes de la plantilla del Real Madrid dan por seguro que se queda. Ibra podría ir al Madrid.

Martín Velarde 14 de julio de 2017

Los nuevos rumores que colocan a Cristiano en el PSG y a Ibra en Madrid
Foto: Qué.es

Según ha podido saber Qué.es, nuevos rumores que llegan desde el Real Madrid sitúan a Cristiano Ronaldo de nuevo fuera del conjunto que preside Florentino Pérez. Por lo visto, el PSG podría estar entre los destinos que baraja Cristiano, en los que, eso sí, baraja quedarse.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue entrenando en Los Ángeles, ajeno a los rumores, y poniendo a punto la temporada 17/18.

Por su parte, este diario ha podido conocer que Ibrahimovic estaría cerca de firmar por el Real Madrid. El delantero, ex del Manchester United, que ya avisó estos días que "va a haber un gran anuncio pronto, será enorme". Esta información es coherente con las declaraciones de Ibra, que está lesionado hasta noviembre, pero que llegaría a coste cero al Real Madrid. Cierto es que el '9' ha sido recientemente relacionado con la MLS, pero parece que su futuro podría estar en Madrid.