Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Real Madrid

El utrerano es el tercer fichaje de la temporada tras Jesús Vallejo y Theo Hernández. Firmará por seis temporadas con el conjunto blanco.

que.es 14 de julio de 2017

Dani Ceballos es ya oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El club madridista ha hecho oficial el fichaje del utrerano esta mañana y firmará al ex futbolista del Real Betis Balompié por las próximas seis temporadas. Realizó un comunicado doble anunciando el fichaje y por otro lado repasando la trayectoria del jugador hasta la fecha de hoy tanto con las categorías inferiores de la selección española como con el Real Betis, sus números y estadísticas en Heliópolis

El ex jugador verdiblanco ve cumplido su sueño de vestir la elástica del Real Madrid. El único obstáculo que faltaba era el acuerdo entre ambos clubes para formalizar el acuerdo en el aspecto de los plazos de pago, pero se realizó a lo largo de la tarde del jueves. Ceballos viajó a Madrid el lunes para someterse a un rápido reconocimiento médico y ruricar también su firma en el contrato que le convierte en nuevo jugador madridista. La claúsula de rescisión derá de 500 millones de euros.

La presentación del centrocampista internacional con la selección Sub21 será el jueves 20 de Julio a la 13:00 en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa. Ceballos se incorporará al grueso de los jugadores de la Sub21 el viernes 21 de Julio, ya en Estados Unidos.

 Así hacía oficial el fichaje el equipo merengue en su cuenta de Twitter: