A la venta por 10 euros las entradas del España-Italia

El combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui jugará el 2 de Septiembre. Desde 10 euros venden las entradas la Federación para acudir al partido en el estadio Santiago Bernabeu.

que.es 11 de julio de 2017

A la venta por 10 euros las entradas del España-Italia
Foto: Que.es

La Real Federación Española de Fútbol quiere que el estadio Santiago Bernabéu esté lleno desde la primera fila hasta la última sin que quede vacía ninguna butaca. Para ello, han puesto las entradas desde 10 euros, la entrada más barata de todas, hasta 60 euros la más cara. Y es que no le queda otra a la selección que tener de su lado al público para doblegar a Italia, rival directo en la fase de clasificación. 

El partido de ida finalizó con empate a uno y España es el actual líder del grupo, empatada a 16 puntos con la 'azzurra', pero el combinado nacional se sitúa por encima gracias a los goles a favor (21 goles de España por 18 de Italia). El duelo frente al cuadro transalpino será decisivo para determinar el liderato del Grupo G, en el que Lopetegui podrá contar con los jugadores apercibidos de sanción en el último partido frente a Macedonia, entre los que se encuentran Piqué, Sergio Ramos, Diego Costa, Thiago y Vitolo.