¡Theo repitió que el Madrid es el "mejor del mundo" hasta 9 veces!

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu presentó a Theo Hernández. Y lo hizo hasta la corona.

Martín Velarde 10 de julio de 2017

¡Theo repitió que el Madrid es el "mejor del mundo" hasta 9 veces!
Foto: Qué.es

Tomó la palabra Florentino Pérez, nada más comenzar el evento. Esto fue lo que dijo:

"Buenas tardes y bienvenidos. Hasta 115 años de historia nos han enseñado que vivimos en la autoexigencia. Buscamos ampliar y fortalecer nuestro presente. Hace un mes, celebrábamos un doblete histórico. Ha sido una temporada extraordinaria. Queremos seguir mejorando. El Madrid cuenta con una plantilla única.

Queremos que este equipo sea aún más fuerte. Unidos somos imbatibles. Ningún título es suficiente. No es difícil mejorar la plantilla. Continuamos con el mismo hambre de victorias. Estamos convencidos que Theo nos va a portar. Revelaciones de La Liga y la copa. Calidad, determinación, fuerza y proyección.

Querido Theo, ya eres jugador del Real Madrid. Por tu talento, por lo que has demostrado. Quisiste defender este escudo. Tu firmeza y tu convicción son gestos que el madridismo no olvidara. Sabemos de tu lucha y de tu entrega cada partido. Eres una de las sensaciones de la competición. La UEFA ya te pone en el once de jugadores revelaciones. Hoy es un día de felicidad para ti. Entras parte en la historia del Real Madrid. Algunos de tus familiares conocen bien el mundo del futbol. No olvides que se valora la entrega, la lealtad. Has hecho todo lo posible para llevar esta camiseta. Estas donde has querido estar. Te espera una experiencia maravillosa"

El discurso de Theo fue mucho más breve. El jugador francés, que ha elegido jugar con España, esbozó apenas 30 segundos de discurso. Eso sí, se llevó el aplauso de un Palco de Honor lleno hasta la bandera.

Esto fue lo que dijo el nuevo '15' blanco:

"Muchas gracias al presidente, a la afición y los jugadores por su bienvenida. Quiero decir que estoy en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores jugadores del mundo. Muchas gracias a todos y hala Madrid"

EN EL CAMPO:

En el campo, le esperaban 30.000 aficionados que corearon el "Theo besa el escudo" más de una vez. Aún así, el francés no lo hizo. Eso sí, lo señaló varias veces y se unió a los aplausos de la grada en repetidas ocasiones. Tras las fotos oficiales, se lanzó a tirar balones a la grada, teniendo un bonito gesto con un niño pequeño, a quién regalo un balón en la mano.

RUEDA DE PRENSA:

En rueda de prensa, tomó la palabra Emilio Butragueño primero, antes de comenzar con las preguntas de los medios de comunicación. "Supone un gran placer dar la bienvenida a Theo. Estamos muy ilusionados de todo lo que puedes aportar aquí. Has sentido ya el calor de esta afición. Te van a apoyar desde el principio y no tenemos duda de que te van a apoyar incondicionalmente. Os deseamos a ti y a tu familia toda la suerte del mundo", dijo el directivo blanco.

¿Cómo afrontas esta nueva etapa?: "Contento de estar en el mejor club del mundo. Le agradezco a la afición que haya venido. Me toca aprender de los mejores jugadores del mundo, que comparto vestuario con ellos.

Sobre Zidane: "Me ha dicho que ya hablaremos y que me desea toda la suerte del mundo"

Sobre si es del Atleti o del Real Madrid: De pequeño cada uno es de un equipo. El Atlético se ha portado muy bien conmigo y ahora me toca aprender aquí. Estoy muy feliz de estar aquí, viviendo el presente, lo que tenga que pasar, ya pasará en su momento.

¿Ha sido una prueba dura venir al Madrid?: La mejor opción era venir aquí. Estan aquí los mejores del mundo y quiero llegar al máximo nivel. Este es el sitio perfecto.

La pelea por el puesto con Marcelo: Marcelo es el mejor lateral del mundo y quiero trabajar y seguir sus pasos. Intentare jugar algunos partidos y lo que quiero es recibir su ayuda y practicar.

¿Ha habido algún momento de presión antes de venir?: No ha habido ninguna presión ni me ha costado decir que sí al Real Madrid, ya que es el mejor equipo del mundo.

¿A qué jugador quieres conocer más?: Mi espejo son todos. Hay algunos más jóvenes, otros más viejos. Lo que tengo que hacer es seguir el paso de todos para crecer y mejorar.

¿Qué expectativas tienes en el Real Madrid?: Tengo que seguir los pasos de todos y de mi referente que es Marcelo. Ojalá en el futuro pueda ser el mejor lateral del mundo.

¿Cómo te imaginas el primer derbi contra tu hermano?: No creo que haya una guerra con él.

¿De pequeñito quien tenias como referente?: Yo tenía muchos referentes. Pero ahora es Marcelo el referente del equipo y vengo a aprender de él.