Las 5 razones por las que Torres renueva con el Atlético de Madrid

Fernando Torres ha renovado con "el club de sus amores". Tendrá que pelear con Vitolo y Costa, si llegan, además de los que ya están.

Martín Velarde 6 de julio de 2017

Las 5 razones por las que Torres renueva con el Atlético de Madrid
Foto: Que.es

Fernando Torres ha renovado con el Atlético de Madrid y lo hace en un momento delicado par el club, que se encuentra inmerso en una situación poco común en los veranos rojiblancos, sin fichar. Estas son las razones por las que Torres se queda.

1. Seguir jugando al primer nivel:
Fernando es consciente de que tiene ante él la oportunidad de seguir jugando en un club de primer nivel. Además, quiere seguir peleando por títulos con el Atlético. Se quedó a las puertas de dos Champions, final y semifinal, y quiere resarcirse individual y colectivamente.

2. Seguir en el "club de su vida":
Torres siempre ha dicho que el Atlético de Madrid es el club de sus amores y que una "muy buena razón" tiene que haber para que el Atlético no sea el lugar en el que quiere estar. De momento, cumple su palabra el '9 rojiblanco.

3. Estrenar El Metropolitano:
El nuevo estadio le abre las puertas de seguir de aventuras con la zamarra rojiblanca. Torres, como institución rojiblanca, estrenará el estadio y será uno de los lideres del equipo que comanda Simeone.

4. Por la afición:
La gente quiere que se quede, en su mayoría. Y él quiere quedarse. En este año, se han cambiado escudo y estadio. Él quería quedarse para que el club mantuviera su esencia, y por la sanción que tiene el Atlético para fichar.

5. Madrid es su tierra:
Madrid es su ciudad y Fuenlabrada es su casa. El colchonero sabe que está ahora con su gente y su familia. Será difícil que deje de nuevo todo eso a un lado.