El 'zasca' del Atlético de Madrid a Theo Hernández

El club rojiblanco emitió un comunicado oficial en el cual repasa la estancia de Theo en el equipo.

que.es 6 de julio de 2017

El 'zasca' del Atlético de Madrid a Theo Hernández
Foto: Que.es

El Atlético de Madrid hizo oficial de manera paralela al Real Madrid el traspaso del lateral izquierdo Theo Hernández por 30 millones de euros que serán abonados en tres plazos. El francés jugará en el conjunto blanco las próximas seis temporadas, después de haber jugado un año cedido en el Alavés.

El comunicado que publicó la entidad del Manzanares con la información del traspaso incluye algún que otro dardo envenenado al futbolista, hermano del central Lucas Hernández, que a diferencia de Theo si ha querido quedarse en el Atlético por la confianza que ha depositado en él Simeone. El palo reflejado en el comunicado no es otro que la mención de que el fichaje madridista no llegó a debutar con el primer equipo colchonero y el rechazo a las diferentes ofertas de renovación y de clubes europeos, para aceptar la oferta del Real Madrid.

Los rojiblancos relataron el paso del francés por las diferentes categorías inferiores del club, así como la pretemporada del año pasado a las órdenes de Diego Pablo Simeone, quien puso a Theo a jugar frente al Numancia y Melbourne City. Su presentación será el lunes a las 19:30 en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu y tardó escasas horas en llenar sus redes sociales de contenido madridista.

Theo Hernández saludaba así a su nueva afición, que le arropará los próximos seis años: