Lacazette, Mbappé, Donnarumma... ¡Menudo inicio de mercado!

Agitado inicio de semana en el mercado de fichajes de fútbol. Los equipos empiezan a preparar sus proyectos de cara a la temporada 17/18.

Qué.es 3 de julio de 2017

Lacazette, Mbappé, Donnarumma... ¡Menudo inicio de mercado!
Foto: Qué.es

Los nombres del mercado que más sonaron el sábado fueron:

- Mbappé ya no es del Mónaco en Twitter: Se dispararon las sospechas. El delantero del Mónaco borró de su biografía de Twitter todo rastro de equipo actual.
- El consejo de Buffon a Donnarumma: "Debe hacer lo que le haga feliz", aseguró el meta de la Juve. Buffon ha confesado que estuvo con el joven portero italiano y que le dio varios consejos de cara a su futuro.
- Pepe pone rumbo al Besiktas: El central estaría muy cerca de firmar ahora por el Besiktas. Llegó a pasar reconocimiento médico con el PSG de Unai Emery.
- Mathieu, a prueba en el Sporting de Lisboa: El defensa se está probando con el club verdiblanco de cara a encontrar su mejor versión.
- La Premier acecha a Chicharito: Según Bild, el West Ham se ha interesado por Chicharito. Su precio, aparentemente unos 18 millones.

Estos son los movimientos más destacados de la jornada del domingo:

- Çalhanoglu ya es del Milan: 20 millones de euros tienen la culpa de que el centrocampista turco vaya a vestir la camiseta del Milan.
- El Liverpool quiere quedarse con Coutinho: Según indica Telefoot, el PSG quiere al talentoso brasileño. Los 'reds', por su parte, piden 100 millones.
- El Chelsea y la Juventus sondean a Danilo: El equipo 'blue' y la 'Vecchia Signora' han tomado contacto con el Madrid por Danilo.
- El Barça llama a Bonucci: Según indica en su portada Tuttosport, el Barça habría iniciado conversaciones con el entorno del veterano defensa.
- El Arsenal se vuelve loco por Mbappé: Según indica Mirror, los 'Gunners' está dispuestos a ofrecer 142 millones de euros para ficharle.