¡El Oporto acusa al Benfica de ganar la Liga con 136.000 euros en brujería!

Así lo aseguró Francisco Marques, director de Comunicación del Oporto

Qué.es 1 de julio de 2017

Pese a que el campeonato de Portugal, la Liga Nos, llegó a su fin hace poco más de un mes, con el Benfica como campeón del mismo. Sin embargo, el Oporto ha acusado al Benfica de algo muy poco común, usar brujería para conseguir el título.

La Liga Portuguesa también, igual que en España, cuenta con un encuentro clásico. En este caso, es el Benfica - Oporto el encuentro que más atracción trae de la Liga Nos. Este curso, fue el equipo dirigido por Rui Vitoria el que se hizo con el campeonato nacional.

Ya terminada la temporada, ha sido Francisco J. Marques, director de Comunicación del Oporto, el que ha desatado esta nueva polémica. Afirmó que el Benfica habría pagado en los últimos meses más de 100.000 euros por servicios de brujería. En concreto, 136.000.

Marques desveló en el programa 'Universo Porto' de la televisión portuguesa, la supuesta correspondencia mantenida entre Luís Vieira, presidente de las águilas rojas, y Armando Nhaga, Comisario de Polícia de Guinea-Bissau, quien sería la persona que haría de puente para el maestro en brujería, de nombre Tito Sagna.

El responsable del Oporto concluyó con un "estamos hablando de brujería". Armando Nhaga respondió a las palabras de Marques, desmintiendo ningún tipo de relación contractual o monetaria con el Benfica. "Hablé, presenté una propuesta, no fue aceptada y lo dejé", fue lo que dijo.