Las esperanzas de que Nicky Hayden se recupere son bajas

El piloto de Superbikes Nicky Hayden continúa ingresado y con pronóstico reservado tras ser arrollado este miércoles por un coche mientras entrenaba en bici con un grupo de amigos. Las esperanzas de que se recupere son bajas. 

Que.es 19 de mayo de 2017

El piloto de Superbikes, Nicky Hayden, continúa ingresado en el hospital Maurizio Bufalini de Cesena después de que el pasado miércoles fuera arrollado por un coche mientras entrenaba en bici con un grupo de amigos en la carretera en Rimini, en la costa del Adriático (Italia).

Según ha informado el centro médico esta mañana, la situación del piloto "sigue siendo extremadamente grave, no hay cambios", respecto al jueves. 

A pesar de que el pronóstico sigue siendo reservado, "el piloto sufre lesiones múltiples y un consiguiente gravísimo daño cerebral". Las esperanzas de que el campeón del mundo de MotoGP en 2006 se recupere son bajas. 

El golpe que sufrió fue tan fuerte que rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto, mientras que su bicicleta quedó totalmente destrozada.